Misión imposible: “El disfraz”

Vamos, acéptalo, estás cansada de ver los mismo disfraces cada año, los típicos de “gatita sexy, policía sexy, zombie, bruja, hada, Morticia” ya no te estimulan, ya no te divierten, pero al mismo tiempo batallas con la eterna pregunta: ¿de qué me disfrazo?

Sabemos que elegir qué ponerte no es una tarea fácil, es por eso que nos pusimos a hacer una lista de sugerencias para que este año tu disfraz sea el único no repetido de la fiesta (bueno esperamos que no):

1. Rocky Horror Picture Show

Vuelve a los años 70 y arriésgate a ser alguno de los personas de esta película de culto. Si eres hombre, no te da pena nada y quieres resaltar conviértete en el el Dr. Frank-N-Furter.

rocky5

2. Ramona Flowers

Cabello azul, rosa, verde, un maso gigante y unas Dr. Martens son básicas para poder ser la novia de Scott Pilgrim.

cherie clementine ramona flowers

3. Emoji

Elige tu favorito, el que más usas.

emoji cherie clementine

 

4. Mia Wallace

Aquí tienes dos opciones, puedes ser Mia antes de la sobredosis, es fácil, solo consigues una blusa blanca de botones, pantalón negro, zapatos negros y una peluca. O puedes ser Mia después de la sobredosis, con maquillaje y una jeringa enorme lograrás el look.

mia wallace cherie clementine

5. Kelly Kapowski

Aprovecha la tendencia 90’s y encuentra las prendas ideales para lograr ser la adolescente por la que todos suspiraban en Saved By the Bell.

large (17)

6. Daisy Buchanan

Bueno, este quizás no sea el más original, sobre todo porque la película The Great Gatsby revivió el disfraz años 20 en las fiestas, pero puedes crear un disfraz muy elegante y comprar algo que puedes usar después para otra ocasión formal.

 cherie clementine

7. Napoleon Dynamite

El reto será conseguir una playera que diga “Vote for Pedro” o puedes hacerla tú mismo/a, los vaqueros y los lentes son fáciles de conseguir. O puedes ser la tímida amiga de Napoleón; Deb Bradshaw con su estilo normcore, pero recuerda, la coleta de lado es básica.

 cherie clementine  cherie clementine

8. Enfermera…Contra el ébola

Con este disfraz corres el riesgo de que te confundan con un astronauta o un mutante, pero será el hit, muy ad hoc a la actualidad.

 cherie clementine

9. Mrs. Doubtfire

Uno de los papeles favoritos de Robbin Williams, este disfraz puede ser divertido porque el vestuario lo encuentras en el closet de alguna tía, abuela o en el de Kim Kardashian.

 cherie clementine

10. Dr. Strange

Un personaje de Marvel que tendrá su película en 2016, así te adelantas con un disfraz muy geek.

large (20)

 11. Karl Lagerfeld

Si eres fan número uno del director creativo de Chanel, vestirte de él será una buena opción, solo asegúrate que lo que uses sea muy elegante, algo que el káiser definitivamente usaría.

 cherie clementine

 

Si decides usar alguna de nuestras sugerencias ¡toma una foto para ver tu disfraz!

 

 

-Clementine

Misión imposible: “El disfraz”

Cuando la moda y el cine se juntan

Misión imposible: “El disfraz”

La belleza de los textiles Guatemaltecos

Newer post

Post a comment