5 atuendos navideños

¡Un poquito de inspiración para la cena de Navidad!

Cada año elegir lo qué usaremos para la cena navideña es un ritual que no se puede saltar, sin importar qué tanto te esmeres, la mayoría sí elegimos algo diferente a lo del diario para ese día.

Les comparto cinco opciones diferentes para usar, con diferentes estilos:

Facy night:
Si este año asistes a una cena de navidad donde es necesario ir más arreglada y no sabes qué usar exactamente, elige prendas clásicas pero dale tu toque cool o creativo al atuendo. Yo creé este compuesto por una midi skirt + un suter oversize, siguiendo la tendencia que viene para esta temporada, acompañado de unos clásicos stilettos y accesorios.

outfit navidad 1

Cool kid 

A veces no es necesario poner tanto esfuerzo en el look de esa noche, algo que sea cómodo y de acuerdo a tu estilo habitual es buena opción, a mí me encanta usar colores neutros porque así no me complico al querer combinar, con este outfit puedes estar cómoda pero sin perder ese aire cool, además el suéter evitará que pases frío.

 

outfit navidad 2

 

 

Creative Christmas

El hecho de no usar tacones no significa que no puedas armar un look creativo, conjuga prendas con cortes que estén en tendencia, por ejemplo, este mini vestido va en la tendencia 70’s que ha estado muy fuerte ( y seguirá), acompañado de unos oxford clásicos y un bolso fuera de lo común.

outfit navidad 3

Sophisticated vibe

Si al contrario de los 2 looks anteriores, lo que quieres es verte más arreglada que en el diario y lucir diferente, busca los elementos que den el toque sofisticado, las botas altas, un bolso llamativo o un vestido que generalmente no usarías, el chiste es que se vea que esta vez pusiste más esfuerzo que en los días comunes.

outfit navidad 4

Cozy, yes.

Si te pasa como a mí, que no ves mucho sentido al arreglarte tanto para Navidad porque en sí solo cenarás en la sala de tu casa con tu familia y luego a dormir, elige un look convencional, cómodo, que te mantenga calientita durante la noche, además si hay piñatas podrás ganar dulces más fácil 😉

outfit navidad 5

 

-Clementine B.

5 atuendos navideños

Motivo de riesgo número uno: Ser mujer

5 atuendos navideños

Guía de viajes 2016

Newer post

Post a comment