5 atuendos para el día a día

Esta semana les proponemos 5 atuendos para usar en un día normal de escuela/trabajo creados por nuestra collab Itzel Urzúa.

Día de oficina:

Opción 1: Si tienes la fortuna de tener un trabajo donde te permiten elegir libremente tu vestimenta, Itzel pensó en esta opción que consiste en pumps, pulseras y blusa a juego con bolso de otro tono para contrastar. Adicionalmente puedes llevar un blazer por si tienes otra actividad por la noche o alguna junta donde requieras verte un poco más formal.

cherie clementine outfit copia 26

Opción 2: Para los días de calor insoportable no hay nada mejor que un vestido con estampado de temporada (florals for spring? Groundbreaking!) con sombrero para protegerte del sol, más bolso y plataforma a juego. Esta propuesta además sirve para escuela (si aún estudias) ¿Qué les parece?

cherie clementine outfit copia5

 

Fin de semana/salida por la tarde:

Opción 1 y 2 : Con accesorios en colores básicos, estos looks los puedes usar para la escuela (quizás cambiando los zapatos si no te gusta tanto llevar tacones) y después los transformas en un atuendo más adecuado para  la tarde. Ambos funcionan perfecto para fin de semana, incluso para alguna fiesta o fin de semana.

 

cherie clementine outfit copia cherie clementine outfit copia1

Salida por la noche: 

Todo en negro, amamos el negro, Itzel ama el negro (el color negro), este look es perfecto para  noche: una fiesta, cine, ida con amigos, un bar. Es perfecto para verano, para evitar morir de calor si lo que quieres es bailar.

cherie clementine outfit1

 

Texto: Clementine B.

Outfits Por: Itzel Urzúa

itzel.urzua@cherieclementine.com / @ItzeelUrzua

5 atuendos para el día a día

My Dead Pony: Ilustración de Raphael Vicenzi

5 atuendos para el día a día

De vestido negro y desayunos en Tiffany’s

Newer post

Post a comment