90s summer: Estilo personal

Después de subir estilos de algunas personas me di cuenta que nunca he escrito acerca de qué me inspira o qué estilos son mis favoritos y hoy se los quiero compartir.

Yo creo que no puedo nombrar exactamente qué estilo me gusta más porque un día puedo ponerme un vestido de tela tipo terciopelo y pintarme los labios morado oscuro, al siguiente ponerme una blusa floreada con short y sandalias. En términos generales me gustan las prendas clásicas y simples (últimamente todas mis blusas son beige, negras y grises), pero también me gusta comprar elementos en tendencia para darle un toque cool. Aunque me cuesta mucho trabajo arreglarme mucho para el día a día me encanta usar tacones y usar prendas muy femeninas en ocasiones especiales.

Mi inspiración de estilo son Ana Kras, Emma Watson, Àstrid Bergès-Frisbey, Behati Prinsloo, Clemence Poésy, Kendall Jenner, Lykke Li  y las modelos de Tumblr.

Este año definitivamente me enganché con la tendencia 90s y para el verano mis prendas must son los crop tops, plataformas y mom jeans.

DSC_0020 DSC_0030 DSC_0085 DSC_0090 DSC_0131 DSC_0183

Más fotos en mi tumblr: Chérie Clementine Tumblr

Los mom jeans 90s, me gustan porque soy muy delgada y equilibra mi figura con la parte superior, hay personas que dicen que no le favorecen a nadie, pero yo creo que van bien con muchos tipos de cuerpo. Por su parte las plataformas son adecuadas porque son cómodas pero te dan la ventaja de verte cms más alta (sin sufrir con tacones).

Detalles: 

Las fotos estuvieron a cargo de Jesús Zambrano y las tomamos en Pastelería Paulette, un sitio súper bonito, con postres deliciosos y decoración muy francesa (De la cual les contaré después con más detalle). El top es de  Forever 21,  jeans Pull & Bear, plataformas de Steve Madden, reloj Marc By Marc Jacobs, lentes de Ray Bay y bolso artesanal que compré en Mazatlán hace algunos años.

 

-Clementine B.

90s summer: Estilo personal

Las ventajas de ser Ezra Miller

90s summer: Estilo personal

Imagen personal y su importancia

Newer post

There is one comment

Post a comment