Abramovic x Givenchy

¡Hace unos días WWD reportó que la artista Marina Abramovic colaborará para Givenchy ss16!

Las colaboraciones entre marcas, diseñadores, artistas, deportistas y celebridades están en su momento, simplemente durante este año (y desde el año pasado) hemos visto participaciones  que han dado como resultado hermosas y deseadas piezas exclusivas.

La moda y el arte han ido de la mano desde hace tiempo y no es la primera vez que la artista serbia Marina Abramovic, participa en algo relacionado a la industria, pues anteriormente posó junto a Kate Moss para Mert And Marcus, entre otras.

A diferencia de aquella vez, su participación no será frente a la cámara, sino que Abramovic estará a cargo de la dirección de arte junto a Riccardo Tisci para Givenchy en el fashion show. El evento se llevará a cabo en New York, y no en París como habitualmente se presenta, para develar la nueva colección womenswear spring/summer 16. Respecto a la fecha prevista (Septiembre, 11)  Tisci dijo que es una manera de rendir homenaje a la cultura norteamericana y que no busca ofender ni tocar sino transmitir un mensaje positivo, además para esa misma fecha se inaugurará su nueva flagship store en Manhattan.

Y esta es una de esas colaboraciones que vuelan la cabeza ¿No? habrá que esperar el resultado.

 

cherieclementine abranovic cherie clementine abranovic

 

-Clementine B.

Abramovic x Givenchy

Pretty Little Liars: Estilo

Abramovic x Givenchy

Grace Coddington

Newer post

Post a comment