ANA KRAŠ no es solo su historia de amor

Cuando de motivación de trata, siempre da placer encontrar personas que aportan al mundo con su talento, que te llevan a buscar más sobre su trabajo para saber más y más de ellos y que inspiran en todos los sentidos, así es Ana Kras.

Si buscan en google encontrarán varios artículos sobre su romántica historia con Devendra Banhart y sobre lo adorable que son como pareja (¿aún están juntos?), sí, es la historia que cualquiera desearía, pero ella es mucho más que solo la chica de Devendra.

Originaria de Serbia y nacida en 1984, Ana Kras vive en New York, es ilustradora, fotógrafa, creadora de piezas para interiores y a veces modelo. Su estilo personal es a veces romántico pero se mantiene en lo minimal, clásico y con elementos tomboy. Lo que más me llama de su forma de vestir es que cómo logra un outfit sin mucho esfuerzo, nada aburrido, con elementos clásicos y logrando transmitir su personalidad creativa con piezas simples.

ana-kras-1 cherie clementine ana-kras-1 cherie clementine2 ana-kras-1 cherie clementine4

Ha sido fotografiada por revistas de moda, de diseño, la cara de marcas y actualmente aparece en la campaña de la nueva colección primavera-verano 2015 de Hoss Intropia. Ana además es fotógrafa, en su portafolio cuenta con colecciones de imágenes de moda, retratos y  algunas personales. Como diseñadora crea lámparas hechas a mano y elementos para interiores, cuenta  con una instalación que realizó para la residencia toscana Villa Lena, crear cuadros con dibujos, pinturas  y colaboró para la realización de la portada del disco Mala de Devendra.

ana kras cherie clementine 2ana kras cherie clementine3ana kras cherie clementine4 ana kras cherie clementine5

Ana Kras es todo en una: creativa, talentosa, guapa, con estilo… ¿Ya se enamoraron de ella?

-Clementine B.

ANA KRAŠ no es solo su historia de amor

Planeta Björk: A través del tiempo

ANA KRAŠ no es solo su historia de amor

Tendencias primavera/verano 2015

Newer post

There is one comment

Post a comment