Animales fantásticos y donde encontrarlos

No sé cuántos fans de Harry Potter tenga Chérie Clementine, pero estoy segura que los que son fans ya fueron a ver Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Cuando confirmaron la película pensé que solo sería otra manera de seguir exprimiendo dinero del universo de Harry Potter, pero al ver la película quede fascinada.

Honestamente este film me gustó mucho, por dos razones; la primera es que el diseño de producción es impresionante, si bien ya estamos acostumbrados a que en las películas de fantasía y de época exista un diseño de producción impecable, creo que con Animales fantásticos se lucieron, la otra razón es porque la película esta grabada en Londres pero ambientada en Nueva York , no sé a ustedes pero eso me parece genial.

cherie clementine blog animales fantasticos

 Stuart Craig, director de producción de todas las películas de Harry Potter, nos entrega en Animales fantásticos un nuevo mundo tan detallado y cuidado que nos ayuda a sumergirnos en la historia que estamos viendo. Nueva York en los años veintes luce glamuroso y preciosista, todos los elementos del diseño de producción están cuidados a la perfección, el maquillaje, el vestuario, todo esta impecablemente pensado para situarnos en un mundo, que aunque hayamos leído los libros de Harry Potter y visto todas las películas, no conocemos aún.

cherie clementine blog animales fantasticos

Lo más destacable de la película es como logran introducir un nuevo mundo al universo, lo que hace a la película bastante interesante, pues vamos conociendo la situación de los magos en Nueva York. La manera en que J.K. Rowling logró ligar los aspectos mágicos de Hogwarts e Inglaterra con el esta nueva historia nos hace aplaudirle su primer guión y definitivamente nos hace esperar que vaya mejorando con el resto de las 5 películas ya prometidas de esta saga.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos tiene vida propia, no sé ustedes pero yo no extrañé a ningún personaje de la saga original incluyendo al trío: Harry, Ron y Hermione.

cherie clementine blog animales fantasticoscherie clementine blog animales fantasticos

 

Por: Itzel Urzúa

itzel.urzua@cherieclementine.com /TW: @ItzeelUrzua

Animales fantásticos y donde encontrarlos

¡Colabora con nosotros!

Animales fantásticos y donde encontrarlos

Diseño de imagen

Newer post

Post a comment