Anniversaire Giveaway- Baúl Gardenia

Anniversaire Giveaway ¡Gana un accesorio Baúl Gardenia con Chérie Clementine!

El outfit perfecto no puede estar completo sin un accesorios que le den ese toque mágico; un anillo, reloj o collar puede hacer la diferencia para marcar tu estilo. Cuando se trata de buscar opciones para elegir un complemento, para mí, no hay como las piezas hechas a mano, diseñadas con especial cariño una por una y que además de lucir bonitas, combinan con tu personalidad. Baúl Gardenia es una marca de Natalia Ramírez y son piezas ideales para toda ocasión, perfectamente puedes usarlas para ir al trabajo o la escuela con un look sencillo y por la noche para algo más elegante o de fiesta.

52-458x458 EarCuff-Line2-458x458 midnight-321x350 11245795_1155609571120173_8561550622224446211_n

Si te gustan sus diseños puedes visitar su sitio web, donde tiene sus nuevas colecciones y puedes comprar en línea. Además puedes convertirte en embajadora y distribuir estas mágicas piezas: Baúl Gardenia .

Como en Octubre estamos de aniversario ¡Cumplimos un año! queremos que una de nuestras seguidoras pueda tener una pieza mágica  y en conjunto con Baúl Gardenia regalaremos un accesorio para que complementen su look,  Para poder participar en el giveaway y ganar, sigue estos pasos:

1.Da like a la fan page de Facebook de nuestro blog –> Chérie Clementine

2.Da like a la fan page de Facebook de –> Baúl Gardenia

3.Pon tu nombre como comentario en éste post –> Post

4.Comparte en tu muro de manera pública este post –> Post (es importante que lo compartan de manera pública en su muro, para que podamos verlo y que puedan participar).

IMPORTANTE:  El sorteo es válido solo para  perfiles personales (no fanpages),  de preferencia para personas que viven en Guadalajara y Zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, en caso que seas de otro lado de la República,  el costo del envío ($90 aprox) corre por cuenta del ganador. Si les falta alguno de los pasos indicados arriba no podrán entrar al sorteo. Pueden participar hombres y mujeres de todas las edades.

El ganador de la prenda se sorteará al azar, el viernes 16 de octubre del 2015 cerramos concurso y avisaremos quién es el ganador el lunes 19 de Octubre del 2015. 

¡Suerte y gracias por un año grandioso! 

-Clementine & Baúl Gardenia

Anniversaire Giveaway- Baúl Gardenia

Prince Láuder: No hay pretexto para no crear

Anniversaire Giveaway- Baúl Gardenia

Octubre VS el cáncer de mama

Newer post

There is one comment

Post a comment