Balmain Resort & a little bit of Albarn

A mi gusto Balmain ha hecho las cosas bien desde que Oliver tomó el mando, le dio a la casa una atmósfera más global, arriesgada pero digerible, con una visión más general, una perspectiva fresca y tonificada, pero madura, detallada y responsable, adjetivos que no siempre van de la mano, y menos en la moda.

Balmain_035_1366.450x675 Balmain-Homme-Spring-Summer-2015-Collection-Men-018

Justamente ayer, después de algunos acontecimientos agridulces, me dispuse a ver moda de nuevo, con afán de darle un “mñeh” a todo sin reparos.

Comencé con Balmain , me eché el Resort 15 junto con el Pre-fall 14 (men), y ahí me quedé, hace mucho que no veía algo que me produjera esa sensación de “puta, quiero eso ya”. Ya me había pasado con el Resort 14 y sus aires navy, que a su vez, como todo en la vida de éste su anfitrión, lo he relacionado con la música. En ese entonces era el “Plastic beach” de Gorillaz, iba tan bien de la mano, que decidí recordarlo para la próxima colección.

Captura de pantalla 2014-12-22 a la(s) 12.22.32

Esta vez, procediendo con mi más reciente tradición Balmain-Albarn decidí verlo directamente desde esa perspectiva, y el Resort 15 junto con el Pre-fall 14 no me quedaron mal. Los viajes por África de Albarn y el nuevo disco “Everyday robots” habían hecho un match perfecto con las colecciones. Echen un vistazo a mi propuesta Balmain-Albarn.

Cheers!

Por: Christian Hybrid

christian.hybrid@cherieclementine.com

@ChrstnHybrd

 

 

 

Balmain Resort & a little bit of Albarn

Décadas y peinados: evolución del estilo

Balmain Resort & a little bit of Albarn

The Devil wears Prada

Newer post

Post a comment