Beauty that never fades: estilos

A todos nosotros nos caracterizan siempre algunos rasgos físicos únicos, o gustos a la hora de vestir. Siempre hay algo diferente a los demás que por ende nos hace únicos; todos los estilos incluso las personalidades han evolucionado conforme el paso de los años.

Por ejemplo en los años 20’s gracias a Coco Chanel pudimos experimentar que las mujeres empezaran a usar pantalones y después llegaron las “flappers” el cual fue todo un movimiento y una de las características era usar maquillaje recargado, usar vestidos y faldas cortas, ellas manejaban sus propios autos y salían a fumar y a tomar en frente de los hombres de manera casual, de ahí nació el corte de cabello “bob” que todavía hoy en día es un clásico y muchas personas se lo cortan así.

Cada uno de nosotros dependiendo en el año, la época y la situación social actual, vamos adoptando un estilo de acuerdo a nuestros gustos y preferencias conservando nuestra esencia; y es que en el mundo de la imagen y la moda se desarrollaron varios estilos que hoy en día podemos formar parte de alguno de ellos o mejor aún, combinarlos:

  • DRAMÁTICO: Portan siempre diseños novedosos, exagerados y llamativos, usan colores fuera de lo normal con personalidad segura, egocéntrica y sus accesorios son auténticos y exóticos.

estilos cherie clementine

  • ELEGANTE SPORT: Son refinadas y despreocupadas, seguras y disfrutan de la vida, usan prendas clásicas, su cabello es atemporal, relajado y su maquillaje es discreto y natural. Accesorios de marca, elegantes y no tan exagerados.

estilos cherie clementine1

  • NATURAL: Imagen accesible y cómoda, son despreocupadas y con personalidad abierta, entusiasta y amistosa, los diseños de la ropa que usa son cómodos, funcionales y extremadamente básicos. Estos son algunos de los estilos y personalidades que se han quedado a lo largo de los años.

estilos cherie clementine2

  • CLÁSICA: Con personalidad ordenada, y responsable, usan diseños y prendas únicamente clásicas y nada que llame mucho la atención, su paleta de colores no es fuerte, nada de estampados y su maquillaje es suave, usan perlas y zapatos discretos.

estilos cherie clementine3

  • CREATIVA: Les gusta sobresalir, su cabello y su maquillaje es muy variado y siempre original, las bloggers y las diseñadoras siempre se inclinan por este tipo de estilo, no es nada convencional y todo lo que usan es diferente.

estilos cherie clementine4

  • SENSUAL: Siempre portan prendas pegadas al cuerpo, usan estampados de leopardo y brillos, no le temen a exagerar sin importar lo que la gente piense.

estilos cherie clementine5

  • ROMÁNTICO: Un estilo totalmente girly, con colores pasteles, cardigans, flats, cabello con ondas, personalidad mas introvertida, dulce y muy cultas.

estilos cherie clementine6

Por: Vianey Hernández

vianey.hernandez@cherieclementine.com

@_vianeyhdz

Beauty that never fades: estilos

La famosa “belleza real” y la perfección

Beauty that never fades: estilos

En mi otra vida quiero hacer ilustración

Newer post

Post a comment