Carlos Sadness, una vez más

Desde que inició el 2016 hubo indicios de que Carlos Sadness tenía en sus planes venir a México, después de un par de pistas se reveló por fin que el catalán estaría aquí con una fecha para el Lunario.

La respuesta no fue la esperada, fue mucho mejor y terminó por abrir tres fechas en total para la capital (Esos del D.F sí que saben agotar fechas) y una para Guadalajara.

Llegó por fin el viernes 07 de octubre y con las expectativas arriba dio inició el show a las 21:30 hrs aproximadamente.

Carlos enfundado en su característica chamarra de cuero con flecos saludó a su público (Buen estilo que tiene, me gustaron sus Reebok y su pelazo de comercial de shampoo) y entre otras cosas, nos contó que eligió Guadalajara como parte de su gira porque según sabía, nuestra ciudad era como la Barcelona de México (Más o menos, digamos que estamos en crecimiento cultural) y que eso le hacía sentir un cariño especial por su público de aquí.

Fue un show íntimo, Carlos Sadness interactúa con su gente, les habla, les cuenta cosas, también presentó un par de invitados al escenario: Itzia y El Calocho (Subió al escenario en la canción “Días Impares”) quienes causaron emoción, incluso Shinoflow estuvo presente con una improvisación.

Temas como “El día que volviste a La Tierra”, “No vuelvas a Japón”, “Siempre esperándote”, entre otros, fueron los más coreados al son de su característico Ukulele que fue también protagonista de la noche, pues contó que después de que le robaron en Madrid, su público mexicano le obsequió otro y que estaba en busca de un nombre especial para dicho instrumento (Pulque sería un buen nombre, él dijo que Frida o Lupita, pero están muy clichés).

El catalán espera regresar pronto a nuestro país, y nosotros esperamos que en su próxima presentación sí toque “Amores flacos” y otros temas como “Astronomía en el Tibidabo” o “El Cazador y la serpiente” (¿Solo soy yo o a ustedes también les parece que esos temas son bastante buenos? ¿Por qué no los tocará nunca? En Madrid tampoco las tocó).

Nota para SoyCapital <3

-Clementine B.

carlos12 carlos1 carlos2 carlos3 carlos4 carlos5 carlos11 carlos8 carlos6 carlos7

 

 

Carlos Sadness, una vez más

Trend Alert: Sandalias flatform

Carlos Sadness, una vez más

¡Colabora con nosotros!

Newer post

Post a comment