Creepers be my love

Los creepers son zapatos de plataforma corrida con diferentes alturas, puede ir desde los 3 cm hasta los altísimos de más de 10 cm. Este calzado tuvo su auge durante los años 50-60 y formaron parte del estilo rockabilly con pantalones ajustados, chamarras de cuero y copetes muy pronunciados.

 A pesar de que los creepers dan el toque perfecto a un look edgy, hay opciones que puedes usar para un día de escuela o de trabajo. Hoy es posible combinarlos de un sinfín de formas, mis favoritos son los look con inspiración 90’s acompañados de  prendas velvet, short, pantimedias y blusas con estampado tartán. La clave está en las prendas que elijas, por ejemplo, quizás unos short rotos de mezclilla no son los que usaríamos para ir a la oficina, pero si se combinan con jeans oscuros + saco + una bufanda puede funcionar bastante bien. Los creepers son perfectos con vestido estampado o liso acompañados por una chamarra de mezclilla + un beanie para lograr un look informal de fin de semana.

creepers-11 street style7ejemplo-creepers cherie clementine

Es importante recordar que ciertas prendas y calzado se pueden adaptar a tu estilo, como es el caso de los creepers y la ventaja es que son bastante adaptables según la ocasión, optar por combinarlos con prendas básicas es una opción que asegura lucir ad hoc según lo que necesites ¿Cómo los combinarías tú?

 

 

-Clementine

Creepers be my love

¿Qué hay detrás del logo de Coach?

Creepers be my love

Keep calm and suit up: Traje sastre

Newer post

Post a comment