De vuelta al otoño

Una nueva estación del año: Otoño con cinco looks nuevos…

Hoy por la mañana, al salir de casa tuve la sensación de que había algo en el ambiente diferente, algo que el día de ayer no había. Hacía un aire menos cálido, no llevaba suéter y Pensé que quizás eso significaba que ya venía el tiempo del año donde hay que empezar a sacar los abrigos y bufandas ligeras. Luego me di cuenta de que era el primer día de otoño y me puse como objetivo pensar cinco propuestas con estilos diferentes para un look “prefall”.

1. Los botines siguen fuertes, con la variación, a diferencia del año pasado, de ser con puntas más redondeadas y tacones cuadrados no muy altos.

cherie clementine otoño

2. ¡Que vivan los suéteres sueltos! No solo se usan en casa los domingos, también son para un look casual de oficina + pumps.

cherie clementine otoño

3. La combinación estrella working style+snekaers sigue fuerte, un día largo de trabajo no tiene por que matarte de cansancio.

cherie clementine otoño

4.Una de las cosas buenas del otoño es que puedes combinar short o falda con medias y siempre luce bien, así no dejas de usar ese tipo de prendas ni en invierno.

cherie clementine otoño

5.Dentro de las tendencias más fuertes de otoño/invierno está la de inspiración 70’s, lo que se agradece pues de esa manera podemos aprovechar otros seis meses la ropa con este estilo que adquirimos en verano.

cherie clementine otoño

 

-Clementine

De vuelta al otoño

Inspiración de estilo: Julio De

De vuelta al otoño

Prince Láuder: No hay pretexto para no crear

Newer post

Post a comment