The Devil wears Prada

Aunque la película dirigida por David Frankel fue un éxito en 2006, estoy segura de que como yo, cada que la pasan en televisión, sea la parte que sea, dejas ese canal y miras la película como si jamás la hubieras visto y como si no supieras que pasará.

Patricia Field encargada del vestuario, tenía solamente $100,000.00 de dólares de presupuesto, decidió pedir ayuda a varias marcas como: Calvin Klein, Dolce & Gabbana, entre otras para prestar su ropa, la prenda más barata que se usó en la producción fue un collar de Fred Leighton de $100,000.00 dlls usado por Meryl Streep. En total el film usó aproximadamente 1 millón de dólares en ropa.

CollarFred

Chanel pidió vestir a Anne Hathaway, el 40% de los zapatos que uso Meryl Streep fueron Prada y a Emily la vistieron Vivianne Westwood y Rick Owens.

Como lo mencioné anteriormente, el diseño de producción del film es impresionante, cada detalle estuvo 100% cuidado, la oficina de Miranda Priestly es muy parecida a la oficina real de Anna Wintour, Runway es muy similar a Vogue, incluso hay una portada colgada en la oficina que hace homenaje a la portada de Vogue de Agosto 2004.

The-Devil-Wears-Prada-2006prada

Estoy segura que a los fans de la moda les interesará saber todo esto o quizás ya lo sabían y a los no tan fans, seguro disfrutan de esta película y la próxima vez que la vean no podrán evitar fijarse en estos detalles.

anneandrea The Devil wears Prada

 Por: Itzel Urzúa

itzel.urzua@cherieclementine.com / @ItzeelUrzua

The Devil wears Prada

Balmain Resort & a little bit of Albarn

The Devil wears Prada

Detrás de Valadez

Newer post

Post a comment