Diseño de imagen

¿Qué es el diseño de Imagen?

Muchas personas cada vez se dan cuenta de la importancia de tener una imagen adecuada para poder expresar correctamente lo que deseas, es decir, explicado de una manera más fácil la imagen significa que de acuerdo a la manera que te vistas es lo que la gente va a poder ver y juzgarte de alguna manera. Antes solamente era importante usar una vestimenta adecuada en corporativos o empresas de una magnitud muy amplia, hoy en día, si quieres iniciar tu negocio, cerrar algún trato de dinero, o simplemente que la gente te vea de manera profesional, necesitas tener en claro que usando las prendas adecuadas así como un comportamiento clave, será la llave del éxito en todo lo que te propongas.

Aclarando un punto muy importante, no se trata de vestirte de largo todos los días, o que sin ninguna excepción siempre tengas que andar en tacones incómodos para lograr lo que quieres. El secreto está en SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA, y conservar tu sello personal poniéndole un poquito de estilo, y colores que te favorezcan. En mi caso particular soy una persona con estilo “natural” y un toque “romántico”. Andar de tacones todos los días o con un look demasiado formal no es lo mío, sin embargo, el cabello y el maquillaje siempre están bien cuidados y combino accesorios o complementos en mis looks para hacerlos más completos. Las bolsas, los clutchs, y los collares son de mis cosas favoritas para armar outfits.

Atrévete a ser la mejor versión de ti misma y encuentra tu estilo para poder lograr lo que quieres en el mundo personal y el de los negocios también.

Por: Vianey Hernández

IG: @viseletmakeup

Diseño de imagen

Animales fantásticos y donde encontrarlos

Diseño de imagen

Comienzo

Newer post

Post a comment