Echados al sol sin tu bañador

Todos estamos contentos porque las vacaciones ya se escuchan más que cerca, basta ver el título de este post de canción de Caloncho para saber que la playa ya nos extraña. No sé a dónde piensas ir pero generalmente en las vacaciones de primavera la gente suele ir a la playa, por eso les presento una mini guía con los modelos  y tipos de bañadores que están en tendencia (bueno los que más me gustan).

Al iniciar esta entrada me puse a pensar si lo ideal sería hacer una guía de trajes de baño según tipo de cuerpo pero como soy de la idea de que si te gusta lo uses, aunque no sea la forma “perfecta” para tu “tipo de cuerpo”, mejor les  propongo los que son mis favoritos de primavera:

Completo

Usar trajes de baño completos ya no es más de señora, me he topado con varios modelos especialmente bonitos y elegantes (Esta palabra da risa, pero así te hacen ver). Dignos bañadores con cortes clásicos que no lucen nunca fuera de lugar, idóneos para un paseo por Niza, Cannes, Saint Tropez, Ibiza o bueno, Nuevo Vallarta  o San Pancho para los mortales como nosotros.

Dependiendo si es strapless, halter o de esos más “atrevidos” es como puede favorecer a tu figura, pero por favor, no lo uses solo por “esconder las lonjitas”, elígelo si de verdad es el que te encantó. *Un punto extra a este tipo de trajes porque acabo de comprar uno que me robó el corazón.

bañador cherie clementine 2 bañador cherie clementine CHERIE CLEMENTINE bañador 3 CHERIE CLEMENTINE bañador 3 CHERIE CLEMENTINE bañador 5cherieclementine bañador6

Vintage

No hay mucho que explicar, este tipo de bañadores nos recuerdan lo mejor de épocas pasadas y últimamente he visto que en muchos lugares, tanto de diseño independiente como en marcas grandes los están haciendo y son simplemente perfectos.

bañador cherie clementine 7 bañador cherie clementine 78 bañador cherie clementine 79

Boho

Siguiendo con la tendencia boom de la temporada, también la aplicamos en los trajes de baño, los flecos van en los top + estampado navajo. La playa es el lugar ideal para olvidarte del maquillaje y los peinado complicados ¡Sé libre! (Si quieres).

bañador cherie clementine 74 bañador cherie clementine 76 bañador cherie clementine 700

Capas

Dicen las reglas generales que este tipo de traje de baño, ya sea en versión completa o bikini, quedan mejor a las mujeres con poco busto o poca cadera, ya que crea el efecto de más volumen, si quieres resaltar alguna de estas partes de cuerpo son la opción ideal. Si no quieres resaltas ninguna parte en especial y solo lo quieres usar porque te gustó también te quedará increíble.

cherie clementine bañador cherie clementine bañador2

Tankini

Los crop tops también tomaron lugar entre los bañadores, disimulan, pancita y seguro no habrá otra con el mismo traje de baño que tú.

cherie clementine tankini bañador cherie clementine tankini bañador2 cherie clementine tankini bañador3

¿Entonces a dónde vas y cuál es el traje ideal para lucir ?

-Clementine B.

Echados al sol sin tu bañador

¿Fake sí o fake no?

Echados al sol sin tu bañador

Turquesa Soy: Estilo Personal

Newer post

Post a comment