Estilo inspiración: Músicos – Parte II

La música es una las mejores cosas en la tierra para mí, después de la moda, es una de las cosas sin las que no podría vivir. Detrás de cada canción, melodía, sonido y letra, están los genios, genios que mueven generaciones, genios que en esta ocasión usaremos como  inspiración de estilo.

La lista que he hecho incluye músicos que pueden ser un referente para identificar qué estilo va más contigo. Para la elección de cada uno traté de pensar en que fueran diferente físicamente, que pertenecieran a distintos géneros musicales y edades (quizás también inlfuyó que sean miembros de mis bandas preferidas).

1.Brandon Boyd 

Sus características playeras largas, sueltas y resacadas dejan al descubiertos sus tatuajes, Brandon luce generalmente relajado y con prendas básicas que facilitan la elección del atuendo diario. El cabello usualmente largo + barba y bigote son elementos que a sus casi 40 años siguen manteniendo vigente su aire de 90’s rocker (y enamorando corazones).

estilo hombres cherie clementine brandon boyd 2 estilo hombres cherie clementine brandon boyd 3 estilo hombres cherie clementine brandon boyd

2.Caloncho

Lo de Caloncho es tropical, como sus canciones y su disco. La combinación que generalmente usa playera estampada + jeans + vans, logrando un look tropical que no solo es de playa. Efforless pero cool, si te gusta su estilo tiene una colaboración con Squalo con prendas divertidas y con precios muy razonables.

estilo hombres cherie clementine caloncho FotoxDaniel Patlán estilo hombres cherie clementine caloncho3

3.Devendra Banhart

Devendra es perfecto. Devendra tiene un estilo algo ecléctico, hemos visto atuendos boho, formales, estructurados y en todos sigue manteniendo elementos algo que lo hacen muy él. La clave para lograr mezclar varios estilos (sin verte  con problemas de personalidad) es simplemente elegir prendas que te gusten sin limitarte en el típico: “Me gusta pero no lo usaría”, porque así no perderás el toque personal y  lograrás un atuendo poco usual.

MarryMeDevendra.

estilo hombres cherie clementine devendra banhart estilo hombres cherie clementine devendra banhart2 estilo hombres cherie clementine devendra banhart3

4.Erlend Oye

El look de un típico chico nerd, geek y muy talentoso, así percibo yo a Erlend Oye. Elementos simples y patrones que no necesariamente son repetitivos. ¿Los básicos? Playera a cuadros, jeans de corte recto, cabello despeinado y unos enormes lentes de pasta. Su vestimenta como sus canciones y su personalidad: relajada, tranquila y perfecta.

estilo hombres cherie clementine erlend oye estilo hombres cherie clementine erlend oye2 estilo hombres cherie clementine erlend oye3

5.Faris Badwan

Faris tiene un aspecto muy peculiar; es altísimo, delgado y siempre viste de negro. Si te sientes identificado de alguna manera con la música o con su estilo, busca chamarras de cuero, skinny jeans, t-shirts, botines y lentes, todo en negro. Como comentario extra, vi a The Horrors hace unos 5 años y lo que más me gustó de él es que mantiene misterio que va muy ad hoc con su estilo.

estilo hombres cherie clementine faris badwan estilo hombres cherie clementine faris badwan2 estilo hombres cherie clementine faris badwan3

6.Kanye West

No soy fan número uno de su estilo, dan del lujo. Juega con colores neutros, juega con capas  y prendas básicas en casi todos sus looks, el toque extra va en los zapatos, suele usar sneakers de edición especial…Pero sobre todo se trata de actitud.

estilo hombres cherie clementine kany west3 estilo hombres cherie clementine kany west2 estilo hombres cherie clementine kany west

7.Ray Lamontage

Siempre usando sombrero, no importa dónde ni cuando. Aprovecha todo momento para combinar su estilo folk con un buen sombrero. ¿Sus prendas clave? Camisa a cuadros, mezclilla, suéteres con estampado navajo y  como accesorio principal barba de muchos días.

estilo hombres cherie clementine ray lamontage3 estilo hombres cherie clementine ray lamontage estilo hombres cherie clementine ray lamontage2

8.Jared Leto

Jared es todo un camaleón cuando se trata de estilo y no teme jugar con todas las posibilidades referentes al cabello: Lo hemos visto de mowhawk, con el cabello rojo, de cabellera negra + fleco, y en rubio con ombré. En cuanto a vestimenta Jared experimenta con las prendas, podemos verlo con jeans y chaleco de mezclilla hasta un tuxedo todo en negro. De los looks que más me  gustan es que incluye barba descuidada, algo diferente a su actual look para interpretar al Guasón.

estilo hombres cherie clementine jared leto estilo hombres cherie clementine jared leto2 estilo hombres cherie clementine jared leto3

9.Luke Pritchard

El estilo brit en su viva imagen, Luke parece no poner mucho esfuerzo en su outfit de diario, pero los característicos pantalones ajustados, playeras, trench coat y botines inspiran un estilo atemporal y que no pasará nunca. Como dato extra (me gusta agregar datos extras) hace 8 años lo vi en un show pequeño previo a los premios MTV en Guadalajara y por varios días usó la misma ropa (actúo después en el Motorokr que por desgracia ya no hacen 🙁 ) , aún así  se seguía viendo como todo un brit rockstar.

estilo hombres cherie clementine luke pritchard estilo hombres cherie clementine luke pritchard3 wenn2582198

10. Sébastien Teiller

Sébastien Teiller es todo un concepto, un concepto muy celestial. Su estilo es completamente ad hoc a su show, música y personalidad. Una inspiración que puedes tomar si te gusta el estilo “divino”.

estilo hombres cherie clementine sebastien teiller3estilo hombres cherie clementine sebastien teiller

-Clementine

 

Estilo inspiración: Músicos – Parte II

De vestido negro y desayunos en Tiffany’s

Estilo inspiración: Músicos – Parte II

God Help The Girl

Newer post

There are 2 comments

Post a comment