Estilo Personal: Ric Santana

Como también queremos enterarnos qué hay detrás del estilo y lo qué inspira en relación a menswear, hoy les cuento del estilo personal de Ricardo Santana.

Richie está por todos lados, cualquier evento que hay en la ciudad es casi seguro encontrarlo por ahí tomando fotos y haciendo amigos donde sea. Acaba de regresar de una gira por Europa con Sonido Satanás, es el diablito rojo que anda bailando en las presentaciones, pero también trabaja en una agencia de impresión y es uno de los fundadores de nuestro blog amigo Soy Capital.

Ayer estuve platicando con él y me contó muchas cosas, desde cómo surgió el apodo por el que mucha gente lo conoce (Nicri) hasta qué  inspira su estilo. Sobre él, me dijo que le gusta la foto y aunque estudió diseño, no le gusta encasillarse en una sola actividad, por eso escribe, toma fotos y hasta actúa.

“Me gusta relacionar lo que vivo con imágenes que he visto o he capturado, me gusta caminar para despejar mi mente. Me gusta vivir, porque no sé cuando me voy a morir, por eso celebro siempre que puedo a la vida.”

Sobre su estilo dice que se identifica con el Streetwear, aunque en México aún no ha encontrado algo que le guste tanto y que por eso se inspira más  en  influencias globales. Cuando le pregunté que quién era su ícono de estilo me dijo que no tiene ninguno específico, que más bien se inspira en él mismo pero que le gusta actualizarse viendo blogs de fotógrafos especializados en streetstyle de talla mundial, blogs de Streewear o  usando como referencia algunas marcas de ropa como Tommy Ton, I Love Ugly y Hypebeast.

A pesar de que hace algunos años que lo conozco, me di cuenta de muchas cosas que no sabía, tanto de su vida como de de su estilo (Que además coincide muchísimo con su personalidad relajada) y les comparto algunas fotos que le hice mientras pasamos una tarde divertida:

richi estilo personal richi8 richi9 richi10 richi11richi7

richi2 richi3 richi4 richi5

creditosrichitim

-Clementine B.

Estilo Personal: Ric Santana

Hunter Boots, tradición de festival

Estilo Personal: Ric Santana

Cinco outfits casuales

Newer post