¿Fake sí o fake no?

No hay duda de una cosa, los accesorios/ropa de lujo son algo divino, no sé si sea la publicidad, quien los porta o la calidad de los materiales que se usan pero más de una vez me he enamorado perdidamente de cosas que no puedo tener.

Digo que no las puedo tener porque siendo realistas de todas las marcas de lujo solo muy pocas cuenta con líneas que tienen precios razonables (como Marc by Marc Jacobs, que va a morir dentro de poco).

Navegando por Facebook me encontré una marca que vende réplicas exactas de bolsos Céline a un precio bastante razonable y por lo menos en foto, se veían muy parecidos. Me dio tentación comprarlo pero tuve sentimientos encontrados porque siempre he creído que si no puedes comprarlo para qué tener la versión “pirata”.

fake cherie clementine fake cherieclemtnine

Lo raro de toda la situación es que la mayoría de marcas low cost replican muchas cosas de las casas de lujo y no nos damos cuenta, no necesariamente hacen copias exactas pero sí están inspirados en el corte, la tela o la tendencia bajo la cual la prenda está hecha.

Pero una cosa es comprar algo inspirado en cierta tendencia y otra cosa es comprar un fake idéntico ¿no? Y de esta situación sale la incógnita ¿pero si no puedo comprar esa cosa que me encantó debo renunciar a ello? ¿Estoy tratando de aparentar algo que no soy o que no puedo ser por comprar fake o low cost?

No sólo aplica estas situaciones en bolsos, zapatos o prendas, sino que en pulseras, tenis, lentes ¡todo! Me encantaría leer sus opiniones ¿comprarían réplicas exactas de cosas o no?

cherie clementine fake

-Clementine B.

¿Fake sí o fake no?

Código calzón Parte II

¿Fake sí o fake no?

Echados al sol sin tu bañador

Newer post

Post a comment