God Help The Girl

En algún momento les comenté de mi eterna admiración por la personas multitask o como escribí “ las personas que tienen la capacidad de hacer más de una cosa y de hacerla bien”, así que hoy quiero hablarles de “God Help The Girl”, la ópera prima de Stuart Murdoch.

¿Quién es Murdoch? nada menos que el vocalista de la banda escocesa “Belle And Sebastian” y si por alguna razón no los conocen (puede suceder) son los que tienen esa bella frase que dice: “Colour my life with the chaos of trouble”, mencionada en la película “500 Days of Summer” de su canción “The Boy With The Arab Strap”:

Murdoch además de interpretar y escribir esas melodías llevaderas, es el guionista y director de la historia de Eve, una chica enferma con una hermosa voz que al conocer a James y Cassie deciden comenzar una banda. Así es como God Help the Girl nos lleva por las experiencias de estos tres chicos a través de canciones, una película de esas que te roban el corazón, sencilla y sin pretensiones, un musical que entretiene y si bien no profundiza ni dice mucho más de lo que tiene que decir, cumple su función y te saca una sonrisa.

cassie2 eve ghtg2 ghtg

Las actuaciones de Emily Browning como Eve, Olly Alexander como James (que además también es vocalista de una banda pero de eso ya hablaremos después) y de Hannah Murray como Cassie son encantadoras como la ambientación de la película, un film para disfrutar.

Por: Ana Karen Reyes

anakaren.reyes@cherieclementine.com

@anakareninarv

God Help The Girl

Estilo inspiración: Músicos – Parte II

God Help The Girl

Bowie is

Newer post

Post a comment