Golden Gull Giveaway

Golden Gull es una marca de ropa vintage que como les contamos en el post pasado, se dedica a rescatar y restaurar prendas. Ella al igual que nosotros cree en el estilo como sello de personalidad, por eso cree también que una prenda vintage te da todo lo que buscas sin gastar mucho, además reciclas y encuentras ropa única con la seguridad de que no habrá otra persona usando lo mismo que tú. Puedes encontrar prendas de ésta marca en varios lugares como Félix Boutique y algunos bazares.

Queremos que te enamores del vintage como nosotros, por eso tendrás la oportunidad en éste giveaway de ganar un prenda de la marca. vintage cherie clementine Para poder participar y ganar, sigue estos pasos:

1.Da like a la fan page de Facebook de nuestro blog –> Chérie Clementine

2.Da like a la fan page de Facebook de –> Golden Gull

3.Pon tu nombre y escribe como comentario cuál prenda elegirías y cómo la combinarías en caso de ganar en éste post –> Post

4.Comparte en tu muro de manera pública este post –> Post (es importante que lo compartan de manera pública en su muro, para que podamos verlo y que puedan participar).

IMPORTANTE:  El sorteo es válido solo para  perfiles personales (no fanpages), para personas que viven en Guadalajara y Zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco. Si les falta alguno de los pasos indicados arriba no podrán entrar al sorteo. Pueden participar hombres y mujeres de todas las edades.

El ganador de la prenda se sorteará al azar, el miércoles 18 de marzo del 2015 cerramos concurso y avisaremos quién es el ganador el día jueves 19 de marzo del 2015. 

-Clementine & Golden Gull

 

Golden Gull Giveaway

Un asunto de vintage

Golden Gull Giveaway

Planeta Björk: A través del tiempo

Newer post

Post a comment