Guía caza tesoros

Hay cosas que pasan en la vida  y que no entendemos por qué, por ejemplo, cuando vas de compras y no encuentras nada diferente porque ya te sabes de memoria las prendas que tienen en tu marca favorita.

Bueno… De esto sí tenemos respuesta del porqué, es porque nos vamos siempre a las opciones seguras donde sabemos que sí hay nuestra talla y la ropa del estilo que nos gusta, pero después se vuelve difícil salir de lo mismo y no nos damos la oportunidad de de descubrir nuevas  prendas.

Hace un tiempo en la búsqueda de regalos de Navidad descubrí un romper muy bonito en Bobois, nunca me había puesto a ver detenidamente la ropa y descubrí varias piezas interesantes. Durante esas mismas compras encontré varios regalos a un precio bastante razonable en Pepe Jeans y lo gracioso es que nunca entraba ahí porque tenía la idea de que era muy, muy caro (Sí es caro, pero no taaaaaaaanto).

Como decía alguien que ya no recuerdo, la inspiración está en todos lados y lo que importa es el estilo, hice estos 5 puntos que te ayudarán a cazar tesoros en los lugares menos esperados:

-Tiendas de pulgas, tiendas en el centro, tiendas de segunda mano, tiangüis: No te limites, no juzgues, no asumas porque no sabes lo que puedas descubrir, yo he encontrado básicos muy baratos y alguna que otra joya en tiendas del centro donde venden ropa “Del montón” (En Santa Tere, en Guadalajara, hay cosas interesantes).

-Con tiempo: Una visita rápida no es lo apropiado para este tipo de cacerías, necesitas tiempo y paciencia para lograrlo.

tesoros cherie clementine blog

-El clóset de mamá: He visto las fotos de cuando mi mamá era más joven y me he llevado gratas sorpresas al darme cuenta que hay prendas que hoy podría usar sin problema, muchas ya no las tiene, pero no perdemos nada preguntando si de casualidad aún las posee.

-En línea: A muchos les da desconfianza comprar en línea pero yo creo que solo basta con asegurarse que es un sitio de confianza y estar al pendiente de tus tarjetas y compras. He adquirido varias veces a través de tiendas en línea y siempre he tenido buenos resultados, sobre todo si te das cuenta que marcas que no están fisicamente en el país te dan acceso a sus productos de una forma sencilla y segura. El único inconveniente con esto es que los envíos internacionales son caros (Un libro de Sara Herranz me costó casi $1,000 por el costo de envío.)

tesoros cherie clementine fashion blog

-Nadie cobra por ver: Entra sin miedo a las tiendas de lujo, total, si no compras nada por lo menos disfrutas de un ratito en el cielo, vale la pena porque te puedes llevar alguna grata sorpresa por precios o facilidades de compra, a mí me pasó cuando entré a una óptica de Andares donde parecía que tenían solo modelos de colección carísimos y me di cuenta que sí era así pero que por lo mismo, contaban con modelos de marcas menos caras (como Ray Ban) que en otros lados no (no los compré porque se me veían mal, pero estaban muy bonitos).

Encontrar tesoros es una tarea sencilla si abres bien los ojos y estás dispuesta a buscar en los lugares menos esperados 😉

tesoros cherie clementine fashion blog

-Clementine

Guía caza tesoros

La Chica Danesa

Guía caza tesoros

Ocaso: Trends pre-fall 2016

Newer post

Post a comment