Holograma, rainbows & ponies

Los noventa están de vuelta definitivamente, volvieron, se quedaron y no se piensan ir pronto.

El estilo grunge, los mom jeans, los chocker collar y tan tan tan: ¡Holograma! todos ellos vienen de esos años cuando veíamos televisión y comprábamos mochilas plastificadas.

Esta tendencia te puede dar un look futurista y como dice mi mamá: “muy moderno”, a simple vista parece que es complicado encontrar un momento ideal para usarlo, pero es más adaptable de lo que parece. Algunas marcas han diseñado como parte de sus colecciones (pasadas y actuales) vestuarios que incluyen el holograma como Blumarine en el 2012 y Alejandra Quesada en 2013.

holograma

¿De día o de noche? Ambos, de día puedes lucirlo en zapatos, un bolso, tenis, una mochila, un prenda simple y de noche unos pumps, un saco, vestido, falda, o en el maquillaje. Yo creo que lo importante al usar un elemento con holograma es combinar con elementos simples, no necesariamente de colores básicos, pero sí simples. La ventaja es que no habrá color con el que no combine debido a su poder de reflejo de luz con efecto tornasol y con esto podemos adaptar la tendencia para otoño/invierno y primavera/verano con tan solo elegir colores ad hoc de la temporada.

No te limites por creer que es una tendencia exclusiva para las personas que usan un estilo “alternativo” o “moderno”, también funciona para looks girly, edgy, glam, y como siempre digo, lo importante es que lo adaptes a lo que te gusta y que te haga sentir cómoda y feliz ¡Anímate! 😉

hologramaholograma hologramaholograma holograma hologramaholograma holograma

-Clementine

Holograma, rainbows & ponies

Botines, botines, ¡BOTINES!

Holograma, rainbows & ponies

Joven, exitoso y guapo: Yves Saint Laurent

Newer post

Post a comment