Islandia

Islandia

Fotografía de viaje, Islandia 2017.

“Islandia tiene una vibración única” Me comentó una persona antes del viaje, en ese momento no entendí por completo a lo que se refería pues me preocupaba más el hecho de las temperaturas bajo cero y lo que necesitaba comprar para poder disfrutar el viaje a pesar de dicha condición.

La decisión de ir a Islandia como viaje familiar no fue algo natural, lo natural hubiera sido huir del frío de donde vivo actualmente (Holanda). Sin embargo, este viaje se convirtió en una experiencia única que me encantó compartir con mi mamá, hermana, mi pareja y con todas las personas que vean mis fotos.

Cuando por fin llegué, pude entender el comentario de lo especial y diferente que es la vibra. Me di cuenta como la gente vivía en equilibrio con el ambiente que los rodeaba sabiendo que están en un constante cambio, el glaciar que está justo en el centro del país y sus cuevas nunca son las mismas.

La tranquilidad de la nieve crea escenarios de blancos infinitos.

No hay complicaciones, simplemente se acepta que los factores naturales están siempre presentes y el ser humano por más que quiera intervenir, no va lograr a evitar que la naturaleza haga lo que esta destinada: el volcán hará erupción, la nieve no va a dejar de caer solo les queda aceptar que deben adaptar su vida a estas situación para estar en armonía.

Y eso fue lo que nosotros hicimos durante el viaje, nos adaptamos a las situaciones y nos dejamos llevar por los momentos que se daban con el clima que nos rodeaba, vibramos con la naturaleza para disfrutar de sus escenarios.

Fotografías  y texto cortesía de: Quetzi Navarro

Islandia

Tom Ford

Islandia

Mujer, sé lo quieras ser pero sé bonita

Newer post

Post a comment