Imagen personal y su importancia

La imagen personal es solo un reflejo de lo que somos por dentro.

Siempre se ha generalizado el tema de la imagen o del estilo que manejamos como algo muy superficial, y es que afortunadamente con el paso de los años la gente ha visto la importancia de lo que reflejamos como personas a la hora de vestirnos.

Aunque realmente es mucho más profundo que el solo usar la ropa de manera adecuada. La imagen abarca muchos aspectos: el cómo caminas, lo qué dices y el tono en el qué lo haces, los zapatos qué compras, etc. La verdad es que todo lo que hacemos y con quién nos juntamos está comprobado que dice mucho de nuestra imagen interna y externa.

diseño de imagen cherie clementine diseño de imagen cherie clementine

He tenido buenas y malas experiencias por la imagen que proyecto o que algunas personas proyectan hacia mí. Por eso escribí una lista de algunos consejos generales pero increíblemente funcionales para proyectar lo que verdaderamente eres como persona. Vale la pena hacer un análisis interno para ver si lo qué somos nos esta llevando a nuestros objetivos deseados:

1.- Procura siempre ir vestid@ de acuerdo a la ocasión: Es bueno poner tus reglas a la hora de vestirte y más si te hacen sentir bien pero no olvides que hay un protocolo para casi todos los eventos a los que eres invitad@. Así que asegúrate de estar al tanto de eso.

2.- Es igual de malo el llegar tarde que el llegar con demasiada anticipación, con cinco o diez minutos antes de lo acordado será suficiente para que llegues a tiempo y seas puntual.

3.- Una regla de oro que aplico siempre en cualquier ocasión: Menos es más. Colores neutros, peinados sencillos, pocos accesorios y usar lo que te hace feliz es la clave para verte y sentirte bien.

4.- Estar actualizada: No está por demás ir de vez en cuando a las tiendas de ropa, hojear una revista de moda, o leer algún artículo que te haga saber que es lo que esta pasado. Ningún daño te hará saber más, incluso aunque no seas fan de estar siempre vestida a la moda.

5.- Haz cosas que te hagan sentir bien: Ejercítate regularmente, mantente hidratada, nutre tu piel y cabello con mascarillas naturales y recuerda que no es tan importante si tus prendas son caras o baratas, lo importante es que vayan de acuerdo a tu silueta, color de piel y te hagan sentir cómoda.

11537180_1638053396479219_1630130001_n 11418340_1638053389812553_1484677855_n 10149981_1638053386479220_2080310286_n

¡No existe mejor cosa que vestirte antes de usar ropa con una sonrisa y muchas ganas de verte y sentirte bien!

Por: Vianey Hernández

vianey.hernandez@cherieclementine.com

@_vianeyhdz

Imagen personal y su importancia

90s summer: Estilo personal

Imagen personal y su importancia

Una prenda, 5 looks

Newer post

Post a comment