Inspiración de estilo: Pau Romero

Cuando me encontré con Pau el día que quedamos me preguntó que en qué me basaba para elegir a las personas que salían en el blog en inspiración de estilo, le dije que buscaba personas que yo sabía que tenían cierto gusto por la moda o por tener un estilo peculiar o atractivo, personas que hicieran cosas interesantes y sobre todo gente diversa.

Entonces yo elegí a Pau porque desde que la conozco admiro su facilidad para verse muy bien con elementos simples, su seguridad al usar prendas poco comunes y que se le vean bien. Ella dice que es apasionada de la moda y el estilo, admira la creatividad porque sabe que con ella se pueden lograr sin fin de cosas.

Sobre lo que le gusta en general habla de la vida y sus diferentes etapas y de lo rico que es cuando te das cuenta que alguien te dejó algo aprendido:

“Me gusta lo diferentes que puede ser la vida y las facetas del amor, estar siempre rodeada de personas que me dejen enseñanzas y me enriquezcan el alma.”

Respecto a qué estilo la identifica dice que no hay ninguno en específico, pero que le gusta seguir tendencias agregando su gusto personal, elige cosas o elementos raros o diferentes, siempre elige ser ella misma. Sobre ídolos de estilo ella encuentra inspiración en Lana Del Rey por su estilo 50 y Denis Bidot, una plus model. Por último, se inspira  en blogs de moda y  los estilos que ve en la calle.

La tarde en la que tomamos las fotos llovió fuertísimo, justo el mood perfecto para un té y una plática. Así quedaron:

DSC_0379DSC_0396DSC_0384DSC_0386DSC_0397DSC_0458DSC_0423DSC_0434 DSC_0444

DSC_0416creditos polin

-Clementine B.

 

Inspiración de estilo: Pau Romero

Pretty Woman style

Inspiración de estilo: Pau Romero

Pocas prendas, muchos cambios

Newer post

There is one comment

Post a comment