Kat Dennings: El poder de las curvas

Hoy nos inspiramos en el estilo de Kat Dennings, una chica que siempre elige prendas que resaltan sus poderosas curvas.

Creo que la primera vez que la conocí, fue  porque la vi en la película La chica del verano al lado de Hilary Duff y después en Nick & Norah’s  infinite playlist. Además de poseer una belleza poco común, Kat Dennings resulta una inspiración de estilo, pues combina la elegancia y la sensualidad en sus looks para red carpet.

El primer punto que quisiera tratar es que las curvas no tienen por qué ocultarse o disimularse, eso he leído muchas veces que sugieren hacer, hay que lucirlas con orgullo y es precisamente por eso que me fijé en el estilo de Kat.

Personalmente no tengo este tipo de cuerpo, pero es una figura ultra femenina que con vestidos que equilibran la figura lucen espectaculares, en el caso de Kat que tiene mucho busto, la opción es usar elementos de igual proporción arriba y abajo:

cherie clementine kat dennings cherie clementine kat dennings2 cherie clementine kat dennings3

El negro nunca dejará de ser el clásico elegante, no se ve mal y visualmente adelgaza, alguien con un cuerpo como ella, puede usar este color a su favor y lucir espectacular sin errar(yo amo usar negro pero cuando lo uso, luzco mucho más delgada y parezco palito de paleta 🙁 ).

cherie clementine kat dennings4 cherie clementine kat dennings5 cherie clementine kat dennings6

Ocultar las chicas no es obligación, están ahí y no hay por qué limitarlas. Es obvio que hay lugares donde es apropiado y otros donde no, pero en lo personal pienso que es un atributo que luce muy bien con el tipo de prenda ideal y con accesorios que complementen sin resultar exagerado:

cherie clementine kat dennings7 cherie clementine kat dennings8 cherie clementine kat dennings10 cherie clementine kat dennings11

¡Luce tus curvas con orgullo!

-Clementine

 

 

Kat Dennings: El poder de las curvas

Tendencia de otoño oversize + midi skirt

Kat Dennings: El poder de las curvas

Inspiración de estilo: Julio De

Newer post

Post a comment