Las acuarelas en su expresión más sublime, Agnes-Cecile

He encontrado en la ilustración algo más, algo que nada más me había podido dar, algo que me hacía falta y es por eso que cuando conocí a Agnes-Cecile me maravilló y me inundó un mar de sentimientos, cabe aclarar que yo no hago ilustración, lo que me queda a falta de habilidad para ello es contemplarla y en la obra de Agnes encontré todo mi sentir plasmado.

Su nombre “real” es Silvia Pelissero, y las acuarelas y el carboncillo son sus armas para crear maravillosas obras de arte. Originaria de Roma, Italia refleja a colores o en ocasiones de manera monocromática maravillosos rostros y miradas que hablan, gritan y en ocasiones solo contemplan, muestra así la dualidad del ser, el amor y otros demonios que llevamos dentro, las acuarelas en su expresión más sublime puede apreciarse en cada uno de sus lienzos.

agnes2 la_nostra_infinita_abnegazione_by_agnes_cecile-d412zvb

Ella complementa su trabajo con fotografías y videos que publica en sus páginas, ella nos invita a compartir una parte de su proceso creativo y yo los invito a conocer su trabajo y llenarse del mar de sensaciones que esto posiblemente provoque.

 

Por: Ana Karen Reyes

anakaren.reyes@cherieclementine.com

@anakareninarv

Las acuarelas en su expresión más sublime, Agnes-Cecile

Todas quieren un long bob

Las acuarelas en su expresión más sublime, Agnes-Cecile

Vogue París y sus muñecas de lujo

Newer post

Post a comment