Las ventajas de ser Ezra Miller

De todo lo que me gusta de Ezra Miller, su estilo está en las 4 primeras cosas.

Cuando pienso en mis años de adolescente recuerdo que ser ” fan número uno” de todo lo que me gustaba era el pan de cada día, solía engancharme muchísimo con artistas, cantantes o bandas hasta tal punto que era de las típicas gruppies que iba a buscar las puertas traseras de los escenarios o recintos con tal de ver a mis ídolos o tener una foto (vaya que logré muchas veces por lo menos verlos en persona). Hago referencia a esto porque hoy en día mi intensidad fanática se redujo a cero y son pocos los artistas o músicos que sacan ese sentimiento de fanatismo en míEzra Miller es uno de los pocos que aún logra sacar ese lado “fan” por tres razones:

1.Talento: Ezra es  multifacético, además de ser conocido por actuaciones en películas como We need to talk about kevin, Perks of being a wallflower, Fantastic beast and where to find them o Flash, también ha incursionado como modelo para firmas como Prada y tiene su propia banda de música Sons Of An Illustrious Father.

2.Estilo: Ya sea que su forma de vestir es resultado de un estilismo trabajado o solo una decisión espontánea, Ezra refleja su personalidad eligiendo prendas o accesorios que dan un toque particular, yo definiría su estilo como ecléctico.

cherie clementine ezra miller 8  cherie clementine ezra miller 6  ezra miller cherie clementine 4  ezra miller cherie clementine2

3. Personalidad: Ezra ha hablando abiertamente sus opiniones acerca de temas como la sexualidad y el amor, en las que ha expresado que no se limita a definiciones de género, que es normal buscar una identidad propia y además, cuentan los tabloides que suele ayudar a causas benéficas.

Y porque nunca es demasiado sobre Ezra, va una extra:

4. Además de talento y carisma, el actor cuenta con una de esas bellezas atípicas (sí, ¿no?) con rasgos físicos poco comunes que complementa su personalidad enigmática.

¿Se les ocurren alguna otra razón?

Por: Estefanía Ornelas

Las ventajas de ser Ezra Miller

Mondrian dress de Yves Saint Laurent

Las ventajas de ser Ezra Miller

90s summer: Estilo personal

Newer post

Post a comment