Ocaso: Trends pre-fall 2016

Entre verano y el otoño hay un periodo en el que el clima se vuelve agradable, las mañanas se sienten frías y las tardes no abruman por tanto calor, ese periodo lo podemos denominar: Pre-all.

Trend graphic print: blanco y negro

¿Cuál es la temporada perfecta para vestir de negro? Correcto, no hay una en específico, pero en otoño/invierno 2016 vimos en pasarela prendas con patrones gráficos blanco y negro ¿Cómo usarla? En pequeñas proporciones, como en un crop top o una falda.

viole3bviole5bviole2bcherie clementine Fuente tendencia: Vogue Francia

 

Flores de invierno

Siguiendo la inspiración de la década del setenta, las plataformas y los estampados florales pero con prendas atemporales que evitan el miedo a las prendas de “Solo un año de uso”.

viole156

viole7b viole9b viole8bFuente tendencia: InStyle

Tartán + líneas

Existe un mito grandísimo de moda: se prohíbe combinar estampados. Es falso, muy falso, solo hace falta buscar tonos en común entre las dos prendas. Además el tartán es un clásico que a veces toma protagonismo y en otras temporadas se queda en segundo plano, pero siempre está.

viole11b viole12b viole15b viole16bFuente tendencia:Vogue Francia

Tejido Príncipe de Gales

La aplicación clásica de este tejido es un blazer y esta temporada otoño acompaña cualquier atuendo agregando el toque “formal”

viole14b viole13b viole19Fuente tendencia: Vogue Francia

 

creditsviole

 

 

Ocaso: Trends pre-fall 2016

Guía caza tesoros

Ocaso: Trends pre-fall 2016

Barcelona, Madrid y volver a casa

Newer post

Post a comment