Outfit completo sin gastar mucho

Armar un outfit completo por menos de $1,500 es una tarea posible y más fácil de lo que crees 😉

Cuando se trata de estilo, no hay porqué discriminar marcas, mercados, lugares, bazares ni centros comerciales, porque es ahí justo donde menos piensas que encuentras tesoros.

Este outfit que les quiero presentar es resultado de una búsqueda casual y sin mucho esfuerzo. La mayoría de las personas nos casamos con ciertas marcas porque son opciones seguras donde encontramos algo que nos gusta perfecto para la ocasión que tendremos. También solemos dejar de buscar en otras tiendas porque ya sabes que esa marca que amas te va a durar,  tiene tu talla y el estilo que te gusta.

Esto no es para nada malo, he hecho no hay nada más bonito en la vida que encontrar tu identidad en alguna firma pero es ahí donde empieza la comodidad y nos perdemos de otras grandes prendas esperando en el aparador de esa tienda que siempre evitas o en stands de bazares donde nunca te paras. Lo mejor de buscar y buscar nuevas opciones es que puedes encontrar prendas muy baratas y armar un look completo por menos de $1,500.

En mi propuesta hay prendas de todas marcas y distintos precios que les indicaré a detalle más a delante:

Summer Mermaid 

DSC_0382 copy cherie clementine outfits baratos DSC_0378 DSC_0377Short

Collective BVP / Estaba con descuento de $270 a $150

Blusa

Forever 21 /$179

Lentes

Sin marca, comprados en un puesto del tiangüis cultural/ $80

Bolso

Titina Accesorios/ $500 aprox.

Sandalias 

Blue Colash/ $270

Total: ¡Solo $1,179!

Como ven, sí es posible invertir en prendas y accesorios bonitos sin gastar los millones, personalmente son muy fan de cazar prendas perfectas en oferta, de vez en cuando sí gasto más de lo normal en algo que enamore mi corazón (zapatos casi siempre).

¿Qué les pareció?

-Clementine B.

Outfit completo sin gastar mucho

Dr. Martens i’m in love

Outfit completo sin gastar mucho

Mondrian dress de Yves Saint Laurent

Newer post

Post a comment