Paulette Pâtisserie

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de visitar Maison Paulette para tomar las fotos de estilo personal y aunque hace ya un tiempo que conozco este concepto de pastelería no conocía a detalle cada elemento que hace de este un lugar mágico.

Para comenzar, les cuento que los pasteles y postres tienen nombres diferentes cada uno referente a algo francés, por ejemplo, está el Angelina (café típico francés de los años 20), St. Germain, Provenza o el 1920. Éste último es un tiramisú renovado con el toque especial.DSC_0198Quién me contó estos detalles fue la misma Paulette, quién comenzó haciendo pedidos de brownies, pastelitos o postres para pedidos.

Pastelerías Paulette comenzó en 2001 y cuenta con tres tipos de establecimientos, que son el salón de té, el Maison y el Bistro café con boutique. En estos tres conceptos cuentan cada uno con características según lo que se te antoje, por ejemplo, tés para maridar, disfrutar de un café, postres para llevar, galletas, macarons (que son una de sus especialidades) y  hasta baguettes  y ensaladas si tienes más hambre. Además de lo rico que se son los postres, están decorados de una manera única que los hace aún mas antojables.

Otro aspecto que seguro te encantará es que la decoración es súper bonita, muy clásica a la francesa pero con una interpretación renovada y fresca, adaptada a Guadalajara.

DSC_0264Decía un profesor de la universidad que “Dios está en los detalles” y Paulette es el lugar perfecto para saber que seguro pasará una tarde o un desayuno especial, pues todos los detalles hace un conjunto agradable que no encontrarás en otro lado, añadiendo además, que cada una de las deliciosas creaciones tiene un twitst que le da el toque personalizado que solo encontrarás en Paulette.

Dato extra: Además de disfrutar de sus delicias directo en los establecimientos, puedes tener sus delicias en tus fiestas, porque también atienden eventos donde pueden dar servicio de barra de postres, carnes frías, quesos o botanas picositas.

DSC_0283 DSC_0278 DSC_0276 DSC_0269 DSC_0223 DSC_0228 DSC_0248 DSC_0220 DSC_0218 DSC_0215 DSC_0208DSC_0191

 Texto:

Clementine B.

Fotografias:

Jesús Zambrano 

 

Paulette Pâtisserie

Una prenda, 5 looks

Paulette Pâtisserie

Pretty Little Liars: Estilo

Newer post

Post a comment