Paulina Guerrero: Lapsus

Regina M. Luna, nuestra nueva collab, nos presenta una sesión de fotos titulada “Lapsus” con indumentaria de la talentosa Paulina Guerrero, diseñadora tapatía.

En un mundo de velocidad, información masiva y las redes sociales, nos hemos convertido en una generación que vive en una realidad alternativa, en una realidad digital donde somos alguien, donde somos como queremos ser, en una realidad irreal.

“La opresión consecutiva a la velocidad de un bite, un me gusta y 10k de aceptación. Hablamos de una generación que se proyecta en lapsus de irrealidad.”

Regina se encargó de la dirección creativa y el styling , y respecto al trabajo que hizo en conjunto con otros talentos locales y Paulina Guerrero nos cuenta esto: “En esta sesión usamos indumentaria de Paulina Guerrero, donde se puede encontrar una propuesta en la cual el textil es un protagónico al igual que sus formas irregulares; desde bordados con ilustraciones propias, hasta pliegues en forma de huellas digitales. Respecto al lo qué hace único el diseño de Paulina Guerrero y su marca, es que ella se basa en un estilo congruente con todas sus piezas y no en tendencias efímeras, haciéndolas únicas.”

paulinaguerrero2

paulinaguerrero3 Paulinaguerrero4 pauguerrerp6 pauguerrero5paulinaguerrero

Fotografía: Darío Kefren

Modelo: Eunice A.O.

Indumentaria: Paulina Guerrero

Dirección creativa & Styling: Regina M. Luna

Edición fotográfica: Belén Solís

Además de la sesión fotográfica les presentamos el fashion film parte de “Lapsus”.

Texto: Regina M. Luna & Clementine B.

Paulina Guerrero: Lapsus

Tendencias ridículas

Paulina Guerrero: Lapsus

Todo es acerca de Denim

Newer post

Post a comment