Peinados: Medio chongo

Así como algunos cortes de cabello se ponen muy de moda cada año, también hay peinados que están en todos lados; desde al red carpet hasta en las calles, como el medio chongo o half bun.

Cuando iba a la Universidad, lo peor que me podía pasar era tener clase de 7am, hoy a varios años de haber egresado (2), confieso que no existo antes de las 7:30am. Bueno, el punto es que batallaba mucho para peinarme por la mañana y últimamente he visto en Instagram mucho el peinado half bun que consiste en media chongo amarrado arriba de la cabeza y medio cabello suelto, entre más despeinado mejor y me latió para esas mañanas de terror. Yo sé que hay personas en este mundo que suelen echarle ganitas a su peinado todos los días y tal vez este chongo efforless no sea su opción, pero cuando tienes mucho cabello y es muy chino esta tarea se complica tanto que ¡Tarán! te haces tu medio chongo y ya está.

peinado cherie clementine 3 peinado cherie clementine 2 peinado cherie clementine

El uso y tipo del chongo depende de lo que quieras comunicar, digamos que no necesariamente tiene que ser un chongo desgreñado, sino que puede ser uno bien peinado para algo más casual/formal. Incluso si eres un hombre atrevido y sin barreras, también puedes optar por este peinado y darte un aire muy cool.

peinado cherie clementine 7 peinado cherie clementine 6 peinado cherie clementine 5

También es buena opción con pelo cortito, pues suele haber un punto cuando está creciendo que no se acomoda de ningún modo.

peinado cherie clementine 4

 -Clementine B.

Peinados: Medio chongo

Cinco outfits casuales

Peinados: Medio chongo

Felicity Jones: Ícono de estilo

Newer post

There is one comment

Post a comment