Pretty Woman style

Hay películas que marcan tendencias en moda, una de ellas es: Pretty Woman, no digo que las mujeres anden por la calle vestidas de prostitutas, pero hay elementos del vestuario de la película que todas quisiéramos tener.

Vi Pretty Woman cuando era muy chica y no terminaba de entender la trama, después de mi primera experiencia con el film protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere, me volví fan de toda la película, al grado de que uno de mis sueños era algún día vestirme con un vestido rojo y unos guantes blancos justo como Julia Roberts.

Las botas altas que usa Vivian han sido replicadas y usadas por un sinfín de actrices, incluso en El diablo viste a la moda, Anne Hathaway usa unas botas altas de Chanel, la verdad ¿Quién no quiere unas botas así? Sé que yo sí, por el simple hecho de que la tendencia nació de una de mis películas favoritas.

Botas1 Botas2 Botas3

Otro elemento de vestuario interesante de esta película es el vestido blanco con azul que usa al principio del film, tiene un corte sexy que seguro más de una vez alguien lo ha replicado, por ejemplo Emma Watson usa un vestido idéntico al de Julia Roberts en su sesión de fotos para G&Q’s en la promoción de la película The Bling Ring.

Vestido1

Por último el vestido rojo con los guantes blancos del que les hable al principio, fue creado por Marilyn Vance  la diseñadora de vestuario, hizo varios vestidos y le tomó fotos a Julia con todos para decidir el color, el debate estaba entre el rojo y el negro, en mi opinión si hubiera sido negro, no hubiera tenido el mismo impacto que tuvo.

Vestidorojo1

Pretty Woman es una película icónica, es memorable y ha hecho una gran aportación al mundo de la moda, si hay alguien muy joven que no haya tenido la oportunidad de ver esta película, la recomiendo ampliamente.

 Por: Itzel Urzúa

itzel.urzua@cherieclementine.com / @ItzeelUrzua

Pretty Woman style

Felicity Jones: Ícono de estilo

Pretty Woman style

Inspiración de estilo: Pau Romero

Newer post

Post a comment