Prince Láuder: No hay pretexto para no crear

No hay pretexto para no crear, el trabajo del mexicano Prince Láuder.

Navegando por la web con el forzado optimismo que traen los lunes y el pensamiento intermitente de las ganas de crear, intentando huir de la clásica negatividad que nos persigue como “no se hace nada nuevo en México, hay que emigrar a otros países” me encontré con el trabajo del mexicano Carlos Guerrero alias “Prince Láuder” lo cual resultó refrescante e inspirador.

prince-lauder-cherie clementine

Prince Láuder reinterpreta imágenes a través de la técnica Mixed Media, sus collages, llamativos combinan miradas, colores, fotografías, que cautivan. A su corta edad además de crear la imagen de BZRT ha logrado llamar la atención haciendo que marcas como Givenchy y editoriales como Vogue volteen a ver su trabajo resultando en colaboraciones con un estilo propio, una de las más recientes es con Sunglass Hut en London Fashion Week donde modelos con el cabello coloreado, alas, imponen y hacen de la calle una pasarela.

 prince-lauder-cherie clementine

Cada elemento en su trabajo se une como pieza de un rompecabezas que funciona visualmente, un orden en el caos para que cada elemento encuentre su armonía. Rostros en blanco y negro con flores, líneas y trazos en figuras icónica, Prince Láuder interpreta a su manera la belleza, mezclando moda y arte, logrando crear una serie de ilustraciones provocativas.

Así es como Láuder se pone de pie ante la pasividad de los lunes y grita su mensaje. Un mensaje que nos dice que no hay pretexto para no crear, que no hay pretexto para no tomar los elementos de la vida diaria y comunicar con ellos.

prince-lauder-cherie clementine prince-lauder-cherie clementine prince-lauder-cherie clementine

Por: Ana Karen Reyes

anakaren.reyes@cherieclementine.com

@anakareninarv

Prince Láuder: No hay pretexto para no crear

De vuelta al otoño

Prince Láuder: No hay pretexto para no crear

Anniversaire Giveaway- Baúl Gardenia

Newer post

Post a comment