Rachel Green ¿Quién no ama su estilo?

Sí, Rachel Green ese personaje interpretada por Jennifer Aniston, que trabajaba en Ralph Lauren y al final de la serie estuvo a punto de irse a vivir a París para trabajar en Louis Vuitton, usaba atuendos que marcaron tendencias cada inicio de temporada de Friends y hoy en 2015 sus outfits siguen siendo trendy.

Cuando Friends salió al aire el 22 de septiembre de 1994 yo tenía apenas 4 años. Hoy tengo 24 y cada que veo a Rachel, sea cual sea el capítulo de Friends que estén pasando por la televisión, lo veo completo y me río como si jamás hubiera escuchado esos chistes, incluso busco en mi clóset elementos que se presten para armar un outfit similar al de ella.

Friends no sólo marcó la década de los 90, sigue siendo una referencia y fuente de inspiración en el mundo de la televisión y en el mundo de la moda.

Debra McGuire la diseñadora de vestuario y estilista de Friends, trataba de no experimentar con tendencias y de no usar nada muy atrevido, a pesar de estos intentos, Rachel Green se posicionó como un ícono de la moda desde la primer temporada, todo el mundo quería vestir como ella y tener el cabello igual a ella.

Como dato curioso, tantas chicas querían tener el cabello como Rachel en la primera temporada que los estilistas llamaron al corte “The Rachel”. Cuando los creativos del show se dieron cuenta de esto contrataron estilistas profesionales para que los asesoraran con el estilo de cabello que Rachel usaría en cada temporada.

Aquí les dejo los 10 outfits más emblemáticos de Rachel, tomen nota:

Rachel 2 Rachel 4

Rachel1 Rachel 10

Rachel 9 Rachel 8

Rachel 3 Rachel 5

Rachel 6 Rachel 7

 

 Por: Itzel Urzúa

itzel.urzua@cherieclementine.com / @ItzeelUrzua

 

Rachel Green ¿Quién no ama su estilo?

Los setenta y el poder de las flores

Rachel Green ¿Quién no ama su estilo?

Bazares de diseño independiente

Newer post

Post a comment