Sansón & Barrabás: La vieja escuela está de vuelta

Atrás quedaron esos años donde el hombre que se esmeraba en el cuidado personal era catalogado como metrosexual, ya no existe ese tabú que dicta que un hombre no se interesa por la imagen que proyecta, hoy el caballero moderno sabe que una barba de 3 días ya no es sinónimo de ser desaliñado, sino que la usa a favor como un elemento que habla de su personalidad y tipo de vida.

SANSON-Y-BARRABAS-4bien

Las marcas de lujo y cuidado personal están poniendo más atención a los necesidades de los eternos caballeros que buscan productos y accesorios que refuercen su imagen y estilo. A partir de esa necesidad nace Sansón & Barrabás en el 2013, una marca dirigida a toda clase de hombres que ya sea como Sansón, es el hombre que tiene su fuerza en lo largo del cabello, o bien, como Barrabás intencionalmente desaliñado e ídolo de muchos.

La marca cuenta con varios productos que se convertirán en tus básicos dependiendo de tus necesidades:

Champú para Barba y Bigote

Champú para Cabello Débil

Loción After-Shave

Pomada Clásica

Cera para Barba

Jabón para Rasurado y uso diario

En Chérie Clementine nos unimos al manifiesto de ser hombre, es por eso que para nuestros queridos lectores barbones tenemos un sorteo para regalar 2 kits Sansón y Barrabás:

Kit de cabello: Champú y pomada para peinar.

Kit de barba: Champú y cera para barba.

 Para poder participar y ganar, sigue estos pasos:

1.Dar like a la fan page de Facebook de nuestro blog –> Chérie Clementine

2.Dar like a la fan page de Facebook de –> Sansón&Barrabás

3.Poner su nombre y una razón creativa de por qué quieren ganarse el kit* como comentario en este  –> Post

4.Compartir en su muro de manera pública este –> Post (es importante que lo compartan de manera pública en su muro, para que podamos verlo y que puedan participar).

(*Las mujeres que participen deberán indicar una razón creativa de por qué quieren ganarse el kit y además decir a quién lo regalarán: tío, primo, novio, amigo, vecino, etc.)

IMPORTANTE: El sorteo es válido solo para personas que viven en Guadalajara y Zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco. Si les falta alguno de los pasos indicados arriba no podrán entrar al sorteo. Pueden participar hombres y mujeres. Será un kit por persona.

Los kits se sortearán al azar, el 10 de Noviembre cerramos concurso y avisaremos quién es el ganador el día miércoles 11 de Noviembre. 

-Clementine / Sansón & Barrabás

Fotografías: Andrés Solis & Parallel

SANSON-Y-BARRABAS-6bien

Sansón & Barrabás: La vieja escuela está de vuelta

La belleza de los textiles Guatemaltecos

Sansón & Barrabás: La vieja escuela está de vuelta

El ABC del slang de la moda

Newer post

Post a comment