Sí a los vestidos, no al pantalón

El verano está cerca y Ana Karen, nuestra collab, propone 5 conjuntos para las que prefieran un vestido  de verano y  le quieran declarar la guerra a los pantalones.

1.Vichy-manía: Hace algunas semanas les compartimos un artículo sobre tendencia “Cuadros Vichy” y su capacidad para ser el estampado perfecto de verano. Apostamos por este outfit Black & White para cualquier día de la semana de trabajo o escuela. ¡Arriba los vestidos!

 

blanco y negro

 

2.Mariposas: Siguiendo con el tema del verano, el color y las telas frescas, esta propuesta resulta tanto casual, como para algo más. Al verlo se me ocurre que es el outfit perfecto para una comida familiar o un evento en fin de semana donde el calor sea el principal invitado.

brunch

 

3.School Girl: Cuando vi este look no puede pensar en otra cosa más en que en los días de Universidad, cuando iba por las tardes con el calor insoportable y lo adecuado que resulta el vestido + los cómodos Converse + Backpack y los que no pueden faltar en los trayectos: Audífonos.

casual

 

 

Sunny Sunday: Día de bazar, familiar, comida, salida con amigos o algún evento de música. Este ouftit relajado es ideal para un domingo, sin importar la ocasión. Además los girasoles nos encantan <3

Domingo

Dinámico: Los viernes por la noche, saliendo de la oficina  siempre surgen planes. Con un look así acertarás en ambas situaciones: durante el días y después  porque no se verá fuera de lugar si al salir te pasas a algún bar o reunión.

little black dress

 

Texto: Clementine B.

Outfits por:  Ana Karen Reyes

anakaren.reyes@cherieclementine.com

@anakareninarv

Sí a los vestidos, no al pantalón

Milena canonero: El arte del vestuario

Sí a los vestidos, no al pantalón

Dr. Martens i’m in love

Newer post

Post a comment