Tendencia de otoño oversize + midi skirt

Una de las tendencias que reinó el verano y que personalmente fue una de mis favoritas, fue la de las midi skirt, en otoño se reeinventan agregando un maxi suéter para un look versátil.

Uno de los miedos más grandes que tengo respecto a la moda, es comprar prendas muy en tendencia pero que no duren más de dos temporadas, hace un par de años el boom de las maxifaldas inundó en todos lados y aunque ya no están tan vigentes se me ocurrió que podría cortarlas para convertilas en midis y explotarlas mucho más durante todo este año.

Así es como llegamos al punto de este artículo, las midis, que son una de  las tendencias de otoño más fuertes: Combina una falda media con un suéter oversize, el resultado es exitoso porque en un país como México que no hace tanto frío hasta invierno y puedes  convertir tu look más ligero quitándote el suéter.

¿Otro punto bueno? No importa si tu estilo tiene que ser más formal por tu trabajo, también puedes lograr el look con faldas en tonos sólidos y unos tacones.

Inspiración de tendencia fall/winter 2015:

Vionnet RTW Fall Winter 2015 Paris michel-kors-2015-fall-winter-runway-show04 midiskirt cherie clementine2 midiskirt cherie clementinemidiskirt cherie clementine7 midiskirt cherie clementine6 midiskirt cherie clementine5midiskirt cherie clementine8 midiskirt cherie clementine 9

-Clementine

 

 

Tendencia de otoño oversize + midi skirt

Todo es acerca de Denim

Tendencia de otoño oversize + midi skirt

Kat Dennings: El poder de las curvas

Newer post

Post a comment