Todas quieren un long bob

Desde el verano comenzó la invasión del long bob entre las celebs, al parecer todas las que tenían un pixie el año pasado ahora lucen cabellera media con corte sin capas, con o sin fleco, con ondas suaves.

Creo que este corte queda bien para la mayoría de los rostros, muchas veces he oído amigas de cara redonda decir que no se hacen cortes más arriba del hombro porque sienten que eso las hará lucir más “chachetonas”, sin embargo al quedar más abajo del pómulo no acentúa el área de las mejillas y las disimula, sobre todo si el fleco tiene el mismo largo que el resto del cabello.

cherie clementine long bob2cherie clementine long bobcelebridades_peinados_de_otono_24224365_324x

Otro miedo que he oído es que al cortarlo más arriba de los hombros es verse más grandes, pero la clave está en que dejes tu cabello al natural ya sea rizado o lacio, lo que le da el toque relajado.

El long bob se adapta perfecto con o sin fleco, por ejemplo, si quieres disimular frente amplia un fleco recto es la opción, todo depende de lo que quieras. Para mí el que mejor luce es sin fleco porque le da un aire juvenil, moderno, fresco ¡me encanta!

Si te animas a hacerte este corte también puedes agregar un ombré ligero de tono más claro para darle luz o ¿por qué no? Un ombré pastel para verte divertida (como el de Kyle Jenner).

large (4)cherie clementine long bob3

Ya les contaré si me atrevo a cortármelo o no 😉

 

-Clementine

 

Todas quieren un long bob

Cara y Pharrell para Chanel

Todas quieren un long bob

Las acuarelas en su expresión más sublime, Agnes-Cecile

Newer post

Post a comment