Todo es acerca de Denim

Esta temporada de aires setenteros en todos lados, el denim es el protagonista número 1.

Con la llegada de la temporada primavera/verano hubo una explosión de tendencias que nos recuerdas a los años 70’s y el glamour de bellezas de la época como Farrah Fawcett y Jane Birkin, los vaqueros se hicieron de campana, las faldas con botones infinitos y todo se combina con denim.

Recorriendo las tiendas estos días he encontrado gran variedad de prendas de mezclilla, incluso me enamoré de una falda media de mezclilla que debido a su versatilidad, ofrece miles de opciones para usar, así como esa falda hay varias prendas y combinaciones  que esta temporada son clave para lograr un outfit relajado, las listo aquí:

1. Total Denim

Cada cierto tiempo parece que esta tendencia vuelve y vuelve (cómo olvidar el vestido de Britney Spears para los MTVA 2001), pero hasta antes de esta temporada no había sido un match muy de mi agrado, hasta que descubrí que los accesorios correctos y sobriedad eran las claves para dominar este estilo.

denim cherie clementine3 denim cherie clementine2 denim cherie clementine

2.Denim Skirt

Resaltar las curvas  o lograr un outfit relajado es posible con una falda de mezclilla, basta con elegir el tipo de falda que vaya mejor con tu cuerpo y estilo como tip, sugiero no elegir las mini faldas de mezclilla, porque esas son más apropiadas para la playa (O para las que se quedaron estancadas en el 2004).

denim cherie clementine6 denim cherie clementine5 denim cherie clementine4

4. Denim Overall

Cuando veo esta tendencia no puedo dejar de pensar en los 90, cuando era niña y mi mamá me ponía overall de faldita. El riesgo que se corre con una prenda así es que deje de usarse pronto y te veas obligada a guardarlo con tristeza en tu armario hasta que vuelvan. Mientras tanto, si ya tienes uno, aprovéchalo al máximo los domingo, para ir a la escuela y para un paseo.

denim cherie clementine 9  denim cherie clemetine7Processed with VSCOcam with p5 preset

4.Denim Dress

Podemos decir que un vestido de mezclilla no lucirá nunca fuera de tendencia, pues es un prenda atemporal que tiene variaciones que le aportan ese toque trendy, puedes ir por la opción clásico o elegir un diseño más novedoso. No importa cuál sea tu elección, la clave es combinarlo con accesorios que le den un extra.

cherie clementine denim cherie clementine denim cherie clementine denim

-Clementine

Todo es acerca de Denim

Paulina Guerrero: Lapsus

Todo es acerca de Denim

Tendencia de otoño oversize + midi skirt

Newer post

Post a comment