Una prenda, 5 looks

Entre las prendas que habitan en mi clóset hay varias de ellas que me gustan mucho pero que nunca logro encontrarles el momento adecuado para usarlas. Me senté a navegar en mi armario más a fondo para encontrar las prendas perfectas para acompañar el short beige que no logro combinar nunca. Quedó la propuesta en 5 looks.

A pesar de que el beige es un color neutro y bastante fácil de combinar, este short tiene la característica particular de que tiene unos dobladillos en la parte de las bolsas que no me deja usarlos con cualquier blusa. Las veces que lo he usado ha sido siempre para situaciones formales, porque el corte no me permite imaginarlo de otra manera.

Busqué varias cosas con las cuales combinarlas para salir de ese problema y comenzar a usar más mi short beige, les comparto las opciones que encontré con una breve explicación:

Outfit 1

Siguiendo la línea de lo “formal” esta combinación creo que la usaría para algún evento o fiesta. Dicen que los short no son adecuados para el trabajo pero yo creo que hay muchas empresas que ya no ponen tantos límites en la vestimenta y podría ser incluso para un día de trabajo (bueno, yo casi no uso tacones en el trabajo, pero lo llevaría por ejemplo para un reunión especial o algo así).

outfit cherie clementine 1 looks

Blusa Blanca: André Badí/ Tacones: Steve Madden/ Collar sin marca/ Bolso: Nine West/ Short: Forever 21. 

Outfit 2

Siguiendo la tendencia boho, este look está compuesto por un kimono estampado + sandalias gladiador que lo hacen adecuado para el diario: un día de escuela, fin de semana, la playa, tarde con amigas o de paseo. Como la blusa es simple, me arriesgo a decir que de esa manera no se ve cargado por el estampado del kimono y el vuelo del short ¿Qué te parece?

cherie clementine looks

Kimono: Halo /Short: Forever 21/ Sandalias: Sin marca comprados en San Juan de Dios/ Blusa gris: Forever 21/ Bolso: Usado, sin marca.

Outfit 3

Este es uno de los que más me gusta porque a pesar de que considero el short como “formal” hace una combinación desenfadada con las botas y el top. Lo usaría también para cualquier ocasión, se me ocurre para un festival de música para evitar el calor y poder ser todo terreno con las botas.

cherie clementine looks

Short, blusa y lentes: Forever 21/ Bolso: Nine West/ Botas: Dr. Martens

Outfit 4

Un atuendo totalmente para salir de noche, yo no soy fan de ir a antros, pero podría decir que este funciona bien para una salida así o para un evento glamuroso. Para evitar el frío podríamos agregar una chaqueta ligera.

cherie clementine looks

Short: Forever 21/ Crop Top: Shantal Hipólito/ Bolso: Pull & Bear/ Stilettos: Pull & Bear.

Outfit 5

Para la playa se puede aprovechar un short así, si agregas una blusa puedes ir después de la playa a comer al restaurant del hotel o dar un paseo por el malecón o centro sin tener que subir y cambiarte (el short hace le trabajo de lucir adecuada para el cambio de escenario).

cherie clementine looks

Short: Forever 21/ Top: Oysho/ Flats: Pink/ Sombrero: Todo Moda/ Pulsera: Todo Moda.

-Clementine B.

 

Una prenda, 5 looks

Imagen personal y su importancia

Una prenda, 5 looks

Paulette Pâtisserie

Newer post

There are 2 comments

  1. Sybil

    Vi que incluiste una camisa de André Badi,tengo un abrigo me encanta el corte que tiene creo es muy atemporal,aunque sea una marca de venta por catálogo y seguro a mucha gente le haría levantar la cejas a mí me encanta,tina buena calidad y precio!

    1. Clementine B.

      ¡Hola! Particularmente esa blusa me gusta mucho, tiene un corte muy bonito, pero siendo sincera los abrigos no me convencieron al 100 🙁 algunos no tienen forro y su forma no me iba para nada. Gracias por tu comentario, saludos!

Post a comment